Lo más fácil es que en algún momento de tu vida tengas que hacer uso de un guardamuebles para depositar tus pertenencias por algún tiempo.

En el caso de que el motivo sea una reforma, un cambio de domicilio donde las fechas de salida y entrada no cuadran, cualquier motivo circunstancial o indefinido, te damos unas recomendaciones para saber cual escoger y datos a tener en cuenta.

Si realizas el primer sondeo visitando las páginas web de mudanzas con guardamuebles, empieza por descartar aquellas que no muestran sus instalaciones ni dirección de las mismas, siempre es bueno conocer el lugar donde se depositarán nuestros muebles.

Una vez seleccionadas las empresas que cumplan con esas condiciones, solicita una visita del comercial en tu domicilio para que pueda valorar el volumen a trasladar y te pueda dar un presupuesto tanto para la mudanza como para el guardamuebles. Para este último confirma que documentación se va a preparar en cuanto al depósito de la mercancía, lo normal sería un contrato de guardamuebles, una domiciliación bancaria y un inventario. Y por último, antes de tomar una decisión, comprueba que la empresa elegida, sea segura, estable y asentada en el sector como es el caso de MUDANZAS

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *