Como obtener el máximo beneficio a tu trastero

Te en cuenta estas ideas para almacenar todo aquello que necesitas en tu trastero y ordenar todo para que sea más sencillo encontrarlo después. ¡Obtén el máximo beneficio al espacio del que dispones en cada momento!

Como obtener el máximo beneficio a tu trastero

Como obtener el máximo beneficio a tu trastero

Podemos ver como obtener el máximo beneficio a tu trastero

1 Utiliza cestos para separar la ropa

Ten en cuenta separar la ropa sucia de la limpia para almacenarla y organizarla en cestos según el miembro de la familia y teniendo en cuenta después la facilidad de recogida.

2 Tener en cuenta los productos de limpieza

Deja espacio para los productos de limpieza por lo que sería aconsejable que tuvieras una estantería. En el caso de tener una encimera es conveniente tenerla despejada ya que podrías utilizarla como sitio de colocación de los productos que vayas a utilizar en el momento. Debes colocar aquellos productos que más uses en una altura sobre la cintura y los más pesados en un lugar bajo de la estantería. ¡Es una buena idea poner una barra donde poner camisas, jerséis en una percha!

3 Con un tendero plegable puedes ahorrar en espacio

Con tendero plegable puedes ahorrar tanto con el espacio como con la energía. Podrás alternar con el uso de tu secadora aquellos meses de calor y cuando no lo uses el espacio es más reducido.

4 Sistema de rieles

Una buena opción para tu trastero es un sistema de rieles ya que permite adaptar y encajar los soportes de las baldas de una estantería para mover a la altura que desees. Es de gran ayuda cuando necesitamos un hueco más o menos tamaño para tenerlo todo en orden.

5 Sistema de seguridad

Es conveniente tener seguridad en los cajones con lo que tendrás tranquilidad en aquellos enseres peligrosos que tengas en los cajones. ¡Una gran ayuda a tener en cuenta si tienes niños!

6 Ordena por etiquetas las cajas

Si ordenas tus cosas con cajas en tu trastero es una buena opción para evitar el polvo ya que estarán intactas mientras no las necesites por lo que ponerles etiquetas te evitas de tener abrir cada caja siendo más ágil la búsqueda de cualquier cosa.

7 Estanterías que sean flexibles

En los trasteros que tiene poca altura es conveniente que tengas estanterías que se adapten a los huecos según la altura del espacio consiguiendo así un aprovecho del espacio.

8 Una tela para tapar los armarios

Tapar los armarios con una tela es muy práctico para sacar o reponer en las estanterías la ropa o enseres.  Sólo necesitas instalar una barra con ganchos de lado a lado en la que se cubre toda la estantería ayudándote a ordenar aquello más ligero.

Con todo lo dicho siempre puedes confiar en contratar tu trastero

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *