Preparar los electrodomésticos antes de mudarse

La importancia de preparar los electrodomésticos antes de una mudanza. A la hora de mudarse hay que tener en cuenta antes de la llegada de los operarios de mudanzas una serie pasos para mantener los electrodomésticos en óptimas condiciones.

Puede parecer bastante simple preparar tus electrodomésticos para la mudanza, pero existen algunos cuidados que debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a su destino.

Si es posible, contacta con el distribuidor para obtener instrucciones específicas o consulta el manual del propietario si conservas una copia. Si no la tienes, consulta por internet el manual.

El frigorífico debe ser desconectado entre 24-48 horas antes de la mudanza, de esta manera se podrá limpiar y secar todas las superficies y recipientes removibles para prevenir el moho y malos olores.

Se deberá drenar las mangueras, ya que siempre puede quedar algo de líquido dentro.

Retira todos los bastidores o asegúralos para que no se muevan durante el traslado. Si tu frigorífico tiene unidad de fábrica de hielo, desconectarla y asegúrate de que esté completamente vacía.

Una vez trasladado, conectar en la nueva vivienda 24 horas después de instalarlo para que el fluido se estabilice.

La lavadora necesita un tratamiento especial. Retira todos los tubos y guárdalos por separado en una caja. Comprueba que toda el agua que puede quedar en su interior ha salido.

Si conservas los tornillos de sujeción que vienen de fábrica, es recomendable que fijes el tambor para así evitar que sufra daños.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *