Proceso de logística en una mudanza

 

Cuando se habla de realizar el proceso de logística en una mudanza, se debe decir que es deber de la persona aprovechar bien el espacio. Primero siempre se aconseja cargar los muebles más voluminosos, después las cajas más pesadas, de forma que aseguren los muebles, y las más ligeras sobre las otras o el mobiliario.

Por lo que se debe rellenar con las piezas sueltas y asegurar con cuerdas, para que no se caiga nada y después llegue un lamento inesperado. De la misma forma al momento de realizar la mudanza quienes van a colaborar deben portar ropa cómoda y holgada, que permita libertad de movimientos y no cargues cosas muy pesadas, que puedan afectar de uno u otra forma el cuerpo de la persona. Por lo que se dice “Mejor, más viajes con menos peso”.

 

Ya cuando la persona por fin, llega a su nuevo hogar, aunque hay tanto bulto que no se sabe por dónde empezar. Se debe primero monta los muebles, después, se debe deshacer las cajas, procura ir doblándolas al mismo tiempo para que ocupen menos espacio, y por último, enchufa el frigo.

¿Pero cómo realizar el proceso de logística en una mudanza?

Después de haber realizado el proceso de logística en una mudanza, para que la cosa salga como se desea y no pasen días y días con la casa patas arriba, se recomienda empezar colocando las cosas de la cocina y el baño. Después, las habitaciones y termina con el salón, que es, normalmente, la estancia donde más hay que colocar.

 

Ahora es el mejor momento para organizar la librería por autores o géneros, ya que en este orden todo se llevará a cabo más rápido y con todas las garantías de que no se dañará nada; además que se debe contratar una buena empresa de mudanzas, ya que de esto depende que todo salga de la mejor manera.

Por lo que se recomienda acudir a los mejores profesionales en este tema como puede ser empresas que están especializadas en el proceso de logística en una mudanza, donde la experiencia caracteriza a sus trabajadores.

 

De otro lado otro consejo importante es poner buenas cintas adherentes para precintar las cajas, no hay que usarla directamente sobre los muebles, luego costará mucho sacar el pegamento y puede estropear los acabados.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *