La necesidad de los trasteros para particulares surge por la ausencia de espacio en los hogares de las familias. Con la disponibilidad de almacenaje, se resuelve este problema durante un periodo puntual. En Europa se usa el término “selfstorage” para referirse a centros de auto almacenaje o alquiler de trasteros con diferentes medidas en sus espacios durante un tiempo estimado mediante contrato con una empresa. Es conocido también como “almacén de mini” o almacenamiento “mini”. 

Los trasteros para particulares están diseñados para guardar diferentes pertenencias, como son los objetos en desuso, enseres o muebles que las personas no quieren deshacerse de ellos.

Desde nuestra empresa podemos organizar su mudanza y su embalaje para un buen auto almacenaje en nuestros trasteros.

Las características de los trasteros para particulares que deben de disponer

  • Espacio a partir de 1 m2.
  • Vigilancia 24 horas.
  • Un alquiler flexible.
  • Detección y Extinción de Incendio.
  • Fácil acceso a zona de descarga.
  • Carros y Carretillas a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos carros de gran capacidad para realizar su traslado de forma rápida y sencilla.
  • Seguro multi riesgos en almacenaje.

Nuestro sistema de seguridad es efectivo utilizando un sistema de alarmas y cámaras de video vigilancia profesional.

En el servicio de contratación que es desde el primer mes, que puede ser sin compromiso mínimo de renovación con la opción de ampliar el periodo de contratación libremente.

Entre las ventajas están;

Trasteros para particulares no necesitas estar presente cuando llegue un paquete o pedido

La empresa cuenta con empleados que encargan de la recogida de los bultos de sus clientes. Cuando los clientes realizan una adquisición por internet, sólo deberían ingresar la dirección del centro y especificar el número del trastero. La empresa debe notificar mediante correo electrónico o por teléfono la recepción del paquete esté disponible y recogido.

La ventaja de los trasteros los hacen en un servicio ideal para negocios que reciben bultos constantemente y quieren ahorrar el tiempo y gasto que significa tener, a un empleado pendiente de la llegada de los paquetes y para su recepción.

Servicio de mudanza para quienes se cambian de casa con el trastero para particulares

¿Vas a mudarte de casa y necesitas almacenar una gran cantidad de bultos? Elige la empresa que da el servicio que brinda facilidades para ir a recogerlos en tu hogar. Para ello, Mudanzas EBM tiene la logística centralizada de trasteros que dispone de una furgoneta para llevar tus pertenencias hasta sus instalaciones.

El personal tiene experiencia en este campo y puede recomendarte como desarrollar todo el traslado de tus posesiones desde tu casa hasta el centro.

En los trasteros para particulares las pertenencias estarán siempre guardadas

Para desanimar los robos, estando equipados con sistemas de alarma y video vigilancia. El centro de trastero recibe a nombre de sus clientes para poder proteger contra toda clase de siniestros. En cada instante, se tiene un control estricto de aquellas personas que entran en el área de recepción de la empresa.

Una ventaja importante es que aquellas preciadas pertenencias están aseguradas con una cobertura completa en caso de que se pierda o se dañe por causa de una inundación, incendio o cualquier otra causa ajena. Los seguros multi-riesgo son muy económicos. Este tipo de servicio es muy costoso de conseguir en tu propio almacén siendo un grado de seguridad por un precio simbólico.

Pagas por lo que realmente necesitas por el trastero para particulares

Mudanzas EBM ofrece el servicio del que estamos hablando brindan una gran cantidad de opciones a sus clientes. Tienen trasteros en varios tamaños, permitiendo poder elegir justo el espacio que necesita el cliente para guardar tus bultos. Adaptándose a las necesidades que pueden cambia. Los clientes siempre tienen la posibilidad de modificar el tamaño del mismo. Por lo que podrás aumentar o disminuir las dimensiones del espacio alquilado según tus necesidades.

También puedes ver:

Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *